• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

A la venta "Peces" de Alejandro Loccoco

El óleo realzado "Peces" del artista plástico Alejandro Loccoco es una obra que deslumbra por su exquisita combinación de técnica y temática. Con dimensiones de 83 x 120 cm, la obra captura la atención del espectador con su vibrante paleta de colores y su meticulosa ejecución, en donde la armonía y el caos forman un todo.

En el lienzo, Loccoco presenta un mundo submarino lleno de vida y movimiento. La escena está poblada por una inmensidad de peces que nadan en todas direcciones, creando una sensación de fluidez y dinamismo. Desde los más pequeños hasta los más grandes, cada pez está representado con una intención determinada, provocando distintas emociones.

La técnica del óleo realzado permite que los colores brillen con una intensidad casi irreal, creando una atmósfera casi mágica en la composición. Los tonos azules y verdes dominan el fondo, evocando la profundidad del océano, mientras que los peces exhiben una gama de colores vivos que van desde el rojo pasión hasta el amarillo brillante.

La textura es otro aspecto notable de la obra. Loccoco ha aplicado capas de óleo con maestría, logrando un efecto tridimensional que da vida y movimiento a los peces sumergidos en el agua. Esta textura palpable invita al espectador a ser parte de la escena y explorar cada rincón del mundo submarino que el artista ha creado.

"Peces" es una obra que forma parte de la colección privada de Luis Guillén y deslumbra por la sobriedad de su belleza visual y la habilidad técnica que refleja. Alejandro Loccoco logra transportar al espectador a un universo marino fascinante, donde la vida bulle en cada pincelada y donde la magia del óleo cobra vida.

Para adqurir esta obra, manda un mensaje: ¿Cómo puedo adquirirlo?

 
  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90