• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

"Cosmo Bio Medicina: Un Rescate del Conocimiento Ancestral en la Salud Holística"

En el ajetreado escenario de la medicina moderna, donde la tecnología y la ciencia convencional dominan el sector salud, emerge una disciplina que busca conectar los hilos entre la vida humana y el cosmos: la Cosmo Bio Medicina. Este enfoque, basado en la antigua Astrología, va más allá de las prácticas médicas convencionales al explorar las relaciones entre el medio ambiente cósmico y la salud humana, abriendo un puente fascinante entre la antigüedad y la vanguardia médica.

Conexión entre Vida y Cosmos:

En la Cosmo Bio Medicina, se establece una relación intrincada entre la vida y el cosmos, utilizando bases matemáticas para encontrar modelos precisos que permitan el seguimiento y control de acontecimientos basados ​​en unidades de tiempo. Esta disciplina se nutre de diversas ciencias demostrativas como la Astronomía, la Astrofísica y la Geodesia, así como de ciencias aplicadas como la Biología, Medicina, Psicología, Sociología e Historia. Este enfoque integral se ha convertido en un renacimiento hacia la investigación y la enseñanza, demostrando un creciente interés tanto en autores prestigiosos como en institutos de enseñanza e investigación científica.

Objetivos de la Cosmo Bio Medicina:

El curso de Astrología Médica dentro de la Cosmo Bio Medicina, tiene como objetivo dotar a los participantes de herramientas cosmo biológicas para interpretar la relación entre el consultor y su salud. Además, busca proporcionar un conocimiento integral que fortalezca áreas de oportunidad para fomentar la salud y permitir una interpretación más compleja del fenómeno de la salud dentro del marco de referencia en medicina.

Importancia de la Cosmo Bio Medicina:

En la actualidad, donde la medicina a menudo se enfoca en el tratamiento de síntomas específicos, la Cosmo Bio Medicina ofrece una perspectiva holística que incorpora la conexión intrínseca entre el individuo y el universo. El conocimiento ancestral que subyace en esta disciplina nos recuerda la importancia de considerar no solo los aspectos físicos, sino también los espirituales y ambientales para comprender verdaderamente el proceso de la salud y la enfermedad.

Rescatando el Conocimiento Ancestral:

Este curso no solo es una exploración académica, sino un acto de rescate del conocimiento ancestral que ha resistido el paso del tiempo. La Cosmo Bio Medicina nos invita a adentrarnos en las enseñanzas de antiguas civilizaciones que entendían la interconexión entre el ser humano y su entorno cósmico. Al rescatar este conocimiento, no solo enriquecemos nuestra comprensión de la salud, sino que también revitalizamos prácticas terapéuticas ancestrales que pueden complementar y mejorar la medicina contemporánea.

Conclusión:

Un programa de capacitación impartido por el naturópata Raúl Ávalos Trejo en el recinto de Casa Maya, en un mundo donde la ciencia y la espiritualidad a menudo parecen estar en lados opuestos, el Cosmo Bio Medicina nos brinda la oportunidad de integrar ambos aspectos. Al rescatar el conocimiento ancestral, abrimos la puerta a un enfoque más completo y comprensivo de la salud, recordando que la sabiduría del pasado puede iluminar el camino hacia un futuro más saludable y equilibrado.

Para Mayor información , manda un mensaje a Casa Maya

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90