• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Mexicano, el mejor retratista político de todos los tiempos

La fotografía política ha sido un medio poderoso para capturar momentos clave en la historia de la humanidad

República Dominicana.- Reconocido como el “Líder Latinoamericano y el Mejor Retratista Político de Todos los Tiempos”, David Ross concluyó su participación como conferencista de la XXI Cumbre Latinoamericana “Democracia y Desarrollo”, realizada del 21 al 23 de Julio en Cap Cana, República Dominicana. 

Acompañado de Auda Roig, Consultora de Presidentes y Jefa de Protocolo de Gobierno de Uruguay, Jaime Narvaez Piña, presidente de la AICOP y la Cumbre Latinoamericana, informó que la edición XXI de la Cumbre Latinoamericana fue todo un éxito, al reunir en un solo lugar a los más reconocidos asesores políticos, entre los que se destacanon la presencia del creador del Retrato Político. 

Ante decenas de consultores y políticos, David Ross destacó que la fotografía política ha sido un medio poderoso para capturar momentos clave en la historia de la humanidad; así como transmitir emociones y mostrar una personalidad impactante de los verdaderos líderes.

También te recomendamos leer: Ese legado anclado a la fotografía que dice lo mejor de ti

Con más de 60 años de trabajo ininterrumpido, David Ross se ha destacado por lograr imágenes asombrosas, resultado de una mezcla excepcional de habilidades técnicas, agudeza artística y una capacidad única para capturar ese momento que ha inmortalizado la expresión de los personajes más destacados de la Vida política de México y del Mundo.

Durante la XXI Cumbre Latinoamericana, David Ross fue reconocido por las impactantes fotografías que ha logrado captar en las sesiones que han posado artistas, deportistas, periodistas, empresarios y políticos de todo el mundo.

David Ross, con 89 años de edad, ha anunciado que 2024 será el año en el que concluirá su desempeño profesional, asumiendo el reto de fotografiar al mayor número de candidatos triunfadores; así como de dejar un Ross en las oficinas de los personajes con mayor incidencia en la historia actual, para lo cual será necesario reservar con anticipación una cita con el Mejor Retratista Político de Todos los Tiempos, mandando un mensaje a: Ross  Estudio

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90