• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

El Ejército Popular de Liberación cumplirá 93 años

El próximo 1 de agosto de 2020 se cumplirá el número 93 aniversario de la fundación del Ejército Popular de Liberación chino, por ese motivo, en www.esferanoticias.com encontrarás una serie de publicaciones especiales. Esta es la primera.

Hasta la fecha, los ejércitos chino y mexicano han tenido 46 años de lazos diplomáticos. En este 2020, mientras el mundo enfrenta la pandemia del COVID-19, los pueblos de todos los países han sufrido grandes pérdidas de vidas y bienes. Igual que México, el ejército chino ha participado en los combates contra el coronavirus y ha contribuido mayormente a que el país y el pueblo pueda salir pronto de la sombra de la pandemia.

El ejército chino representa una de las fuerzas armadas más grandes del mundo y está formado por cinco fuerzas principales que consisten en las Fuerzas Terrestres del Ejército Popular de Liberación, la Armada del Ejército Popular de Liberación, la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación, el Segundo Cuerpo de Artillería (encargado del armamento nuclear estratégico) y las Fuerzas de Reserva del Ejército Popular de Liberación.

En la fan page de la Revista China Hoy, filial Latinoamerica se publicó un video de caso 4 minutos, en el que se detalla algunas de las acciones que realiza el Ejército Nacional de la República de China: 

Accede a esta liga para que lo veas

 

 

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90