• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Feria de la salud ¡Sólo para mujeres!

Ciudad de México.- Como parte del programa de Educación en Salud que impulsa la Confederación Mundial de Medicina Tradicional, Integrativa y Complementaria (COFEMITES), en coordinación con el Centro Universitario de Alternativas Médicas (COAMED), el próximo viernes 20 de mayo se celebrará en la Ciudad de México la Feria de la Salud: “Bienestar para mamá”.

Desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, en la calle de Baja California 95, en la colonia Roma, especialistas de reconocido prestigio, miembros de COFEMITES, ofrecerán atención terapéutica en biomagnetismo, masajes, aromaterapia, reflexología, auriculoterapia, armonización energética y valoración dental.

También se ofrecerán pláticas de Bruxismo y Medicina Alternativa, Alimentación Antiestrés, Manejo de emociones, Productos de la Colmena y Cultura Maya; mismas que estarán a cargo de los especialistas Jocelyn Morales Morales, Julio César López Faour, Carlos Martín Nava Martínez. Enrique Patiño Luna y Alejandro Juárez Zagal.

David Hidalgo Ramírez, presidente de COFEMITES, destacó que la prevención y el diagnóstico oportuno de enfermedades es lo que nos permite tener el control de la salud en nuestras manos, “este es el principal motivo por el que constantemente propiciamos este tipo de espacios en los que se pretende poner al alcance de todos los bolsillos, el conocimiento y experiencia de especialistas enfocados en ofrecer el bienestar integral que todos estamos buscando. 

Las mamás interesadas pueden hacer su cita a los teléfonos 55 8928 1672 y 55 5939 9001.

Si gustas puedes agregarte a nuestro chat con este enlace: Feria de la Salud: Bienestar para mamá

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90