• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Trueque de #AviónPresidencial por equipo médico y medicamentos

Será en México en donde el Gobierno de la 4T entregue a su nuevo propietario el polémico #AviónPresidencial TP-01 "José María Morelos y Pavón", así lo anunció el Jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador.

La aeronave permaneció durante19 meses en el hangar de la empresa Boeing, en California, Estados Unidos. Este miércoles 22 de julio, el ostentoso Boeing despegó del Aeropuerto de Logística del Sur de California (VCV), en Victorville, arribando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a las 14:36 horas.

En la tradicional conferencia, el presidente de México aseguró que existe "... el compromiso de la compra, sí, no se ha caído, ya incluso hubo una aportación de un anticipo, sin embargo, no hay ningún problema de entregarlo aquí o entregarlo en Estados Unidos".

La lujosa aeronave de 25 metros de ancho y 80 metros de largo, equipada con sala de juntas, cama "king-size" y un baño de mármol; que se pretendía fuera rifada el próximo 15 de septiembre, podría ser vendida por 120 miilones de dólares, luego de que un posible comprador no identificado ofreciera pagar parte en efectivo y parte en equipo médico.

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90