• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Invasión al Anahuatl: la verdad de nuestro maravilloso pasado

40 años de investigación que desmienten la historia oficial de la conquista

Considerada una de las versiones más cercanas a la verdad, “La Invasión al Anahuatl” es el resultado de 40 años de investigación que, JM García Castillo Acamapichtli ha realizado, con el único objetivo de demostrar que los mexicanos no descienden de crueles sacrificadores, antropófagos y esclavistas.

A lo largo de 176 páginas, el autor comparte la intensidad con la que fue descubriendo nuestro maravilloso pasado y nos hace reflexionar en lo increíble, burdo y falso que son las versiones pseudo-históricas, inventadas por los dominantes invasores. Nos provocan dudar de modo fundamental de todas las versiones, sobre todo de aquellas evidentemente forzadas con la mentalidad hegemónica, violenta, inquisitorial e ignorante predominante del siglo XVI.

Invasión al Anahuatl nos permite entender la distorsión que propalaron, con ánimos de sometimiento y de justificación a la esclavitud ya la barbarie de los crímenes holocausticos cometidos por los europeos; al tiempo que nos invita a no renunciar a la verdadera esencia de quienes habitaban México en la época precuauhtémica.

Para entender las contradicciones que alimentan la versión oficializada del descubrimiento de América y el denigrante sistema de mentiras implementadas durante siglos; así como para entender el gran daño causado en nuestra identidad y orgullo nacional, y gracias al apoyo de la licenciada Nayeli De Jesús Sánchez, directora de Desarrollo Social y Fomento Económico de la Alcaldía Coyoacán, este libro será presentado el próximo jueves 28 de abril, en la sala audiovisual de la biblioteca Vicente Guerrero, ubicada en la Alameda sur, en Coapa.

Para comentar la interpretación de nuestra historia que Acamapichtli comparte en su libro Invasión al Anahuatl, estarán presentes el Dr. David Eduardo Hidalgo Ramírez, presidente de la Confederación Mundial de Medicina Integrativa, Tradicional, Complementaria y Educación en Salud (COFEMITES) y el Dr. Alejandro Juárez Zagal, sacerdote Maya.

La cita es a las 16:00 y los interesados ​​pueden reservar su lugar en este grupo de Whats Apps:  Club de Lectores CUAMED

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90