• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Simposio de Medicina Alternativa e Integrativa: la oportunidad de actualizar tus conocimientos

La Universidad Marista de Guadalajara será sede del Simposio de Medicina Alternativa e Integrativa, primer encuentro de especialistas que se realizará este 2024, los días 10 y 11 de febrero.

Este evento, respaldado por el Colegio Superior de Medicina Alternativa (COSMA), contará con la participación de reconocidos especialistas en diversas áreas de la medicina alternativa y complementaria, como terapia molecular, ozonoterapia, nuevos medicamentos, cupping MTC, acupuntura estética, fitoterapia china tropicalizada en México, microagua y medicina regenerativa.

La importancia de participar en este simposio radica en la necesidad de que los especialistas en medicina alternativa y complementaria estén siempre actualizados sobre las últimas tendencias y prácticas innovadoras en estas áreas.

La medicina alternativa y complementaria se ha convertido en una opción cada vez más popular para el tratamiento de diversas enfermedades y condiciones de salud. Sin embargo, es importante que los especialistas en estas áreas estén al tanto de los últimos avances científicos y tecnológicos, para poder brindar a sus pacientes los mejores servicios posibles.

En el Simposio de Medicina Alternativa e Integrativa, los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias con los mejores especialistas en el país, y de actualizar sus conocimientos sobre las últimas tendencias y prácticas innovadoras en estas áreas. Además, los participantes recibirán una constancia con valor curricular, que les permitirá acreditar su participación en este evento.

Si eres un especialista en medicina alternativa y complementaria, no dejes pasar esta oportunidad de actualizar tus conocimientos y tener el control de la salud en tus manos. Regístrate ahora y descubre las últimas tendencias y prácticas innovadoras que te permitirán brindar una atención de calidad a tus pacientes.

Para reservar tu lugar o recibir mayor información manda un mensaje whatsapp o agregáte a nuestro chat: Colegio Superior de Medicina Alternativa

También te puede interesar leer: La alopatía, es la verdadera medicina alternativa

En este simposio representa una oportunidad valiosa para el aprendizaje continuo, la expansión de la red profesional y el desarrollo integral de su carrera, además de que los participantes tendran la posibilidad de acceder a información actualizada y a las últimas investigaciones, podrán establecer contacto con más profesionales de las alternativas médicas; así como compartir experiencias y conocimientos.

Es importante destacar que el intercambio de ideas fomenta la discusión y la generación de nuevas perspectivas, lo cual es esencial para el crecimiento personal y profesional, lo que sin lugar a dudas se traduce en créditos de educación continua y certificaciones, lo que puede mejorar las perspectivas laborales.

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90