• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Network Marketing, una buena opción para quienes aspiran a un mejor #EstiloDeVida

El Porsche Panamera que conduce es la prueba fehaciente de que más de 17 años de hacer Network Marketing, sí han dado resultado. A sus 65 años de edad, la creadora de “El ABC del éxito”, Conchita Vargas Lugo anuncia que lo volverá a hacer: romper otro de sus récords.

A la cabeza de una red de 146 mil consumidores, Conchita Vargas Lugo comparte su experiencia con los lideres que han sabido extender los beneficios del Network Marketing a miles de familias en México y America Latina, invitándolos a replicar la estrategia que le ha permitido formar parte del grupo de las 100 mujeres mexicanas más poderosas.

“El verdadero empoderamiento se alcanza cuando se obtiene la libertad financiera de la que disfrutan los millonarios”, asegura la líder número uno de USANA, “... y, lograrlo, es resultado del crecimiento espiritual, el orden y la disciplina”, asegura.

“Sí. Es difícil juntar el primer millón de pesos”, pero una vez que se ha logrado, “es más fácil ir por los demás millones”. Quienes entienden el Network Marketing son personas que conocen el comportamiento de la mente humana y han sabido desenterrar del inconsciente todos esos temores que nos impone la misma sociedad.

Dejar de aceptar la mediocridad económica y aspirar a disfrutar de una vida más holgada, es clave para iniciar el reto; luego, asumirse líder de una red de mercadeo y saber inspirar a quienes se quiere sumar, se convierte en clave para lograr un nuevo estilo de vida, en donde fallar en la búsqueda de aquello que se desea, resulta más satisfactorio que tener éxito haciendo algo que se odia.

Pero la clave del éxito no es solo tener como meta el ganar dinero. Igual de importante es el poder ayudar a los nuevos integrantes de la red a alcanzar sus metas. Es aquí en donde radica el verdadero valor del Network Marketing: El líder que quiere hacerse millonario, necesariamente tiene que enseñar a los nuevos integrantes el camino al éxito, ya que en la medida en la que los nuevos asociados ganen, ganará el líder que los ha invitado.

El Network Marketing es una forma de distribución de productos y servicios. Iniciar un negocio bajo este sistema exige de una amplia comprensión de la estrategia que le permitirá alcanzar sus metas. Recientemente, este sistema de negocio se ha extendido en todo el mundo, ofreciendo una buena alternativa para quienes están en busca de un porvenir seguro.

Personas de todo tipo de condición social, han encontrado en el Network Marketing una excelente fuente de ingresos; sin embargo, también hay muchas personas que se muestran escépticas a entender un sistema en el que recomendando el consumo de ciertos productos, les permita obtener un ingreso más que suficiente.

“Si tú no quieres hacerte millonario, no estás en mi red”, asegura desafiante una de las pioneras del Network Marketing en México, “Aún hay miles de personas que están en busca de una red de mercadeo que ofrezca productos de calidad y un sistema serio y seguro de ingresos: aquí esta USANA”.

Lo cierto es que en México y en el mundo, el Network Marketing ha dado a millones de personas la oportunidad de obtener un buen ingreso y, en casos como el de Conchita Vargas Lugo, los ingresos obtenidos superan los de cualquier directivo de empresas transnacionales.

Si quieres sumarte a la red de la número 1 del Network Marketing en México, manda un WhatsApp al 6621574433.

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90