• Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90

Especialistas en la salud de la piel se reúnen en Guadalajara este fin de semana

Estudios recientes han demostrado la importancia de la cosmética para preservar la salud emocional y física, ya que contribuye a elevar la autoestima.

Guadalajara, Jalisco (AMINES).- Nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo y su principal función es protegernos de bacterias, sustancias químicas y de la temperatura. Nuestra piel es una barrera inmunológica, activador de vitamina D y productor de melanina, es por ello que es muy importante que sepamos cómo cuidarla y, sobre todo, no emplear productos de los que no conozcamos su composición.

Protegerte del sol, no fumar, tratar a tu piel con suavidad, llevar una dieta saludable, hidratarte y controlar el estrés, son algunas de las acciones que te permitirán tener una piel en buen estado; sin embargo, una rutina de limpieza y cuidado, también es necesaria.  

Estudios recientes han demostrado la importancia de la cosmética para preservar la salud emocional y física, ya que contribuye a elevar la autoestima; ya que la belleza bien entendida, contempla la salud dermatológica.

El 70 por ciento de la población emplea cosméticos de manera habitual con la finalidad de verse más atractivos; ahora el reto es que este porcentaje de la población tome conciencia de cuáles productos son los que más favorecen la salud de su piel.

Dermclar es una marca que no emplea fragancias añadidas y ofrece soluciones innovadoras y eficaces en el tratamiento de padecimientos de la piel. Cumpliendo con los más altos estándares de seguridad, Dermclar se ha posicionado como líder internacional en la medicina cosmética, abasteciendo a los especialistas de los productos ideales para para el cuidado facial y corporal, y este 18 y 19 de septiembre participará en la edición 33 de Expo-Codestetica Guadalajara, la expo más importante en cosmetología, SPA, Medical-SPA, Cosmecéutica, Aromaterapia, Nutrición, Delineado Permanente, Aparatología Estética y Médica.

Visita el stand 76 del Salón Jalisco A y B de Expo-Guadalajara y menciona que viste la información en este portal y obtén un descuento especial. Para conocer nuestros productos síguenos en: https://www.instagram.com/dermclarmx/

  • Banner Luz De Tierra Esfera
  • Banners NATGEO ALAMOS 720X90